La sucursal matriz se encuentra ubicada en Plaza Pio Pico, en el Blvd. Agua Caliente #8710 Zona Este de Tijuana, a dos cuadras de la torre Agua caliente.

El pedido se deberá de hacer con mínimo 2 dias de anticipación, al igual que el pago.

Entras a la tienda en COCODOUX Cupcakes online. Creas un usuario y contraseña para poderte registrar e iniciar sesión. Seleccionas la opción Shop Now para poder realizar la compra. Buscas en nuestros catálogos los cupcakes de tu preferencia. Eliges, personalizas y añades al carrito. Utilizas cualquiera de los medios de pago disponibles.

Claro, para un pedido diferente se puede acudir directamente a la Sucursal, para ajustar detalles, o bien, por medio electrónico se te puede realizar una cotización para un pedido diferente enviando fotografía.

La tienda COCODOUX Cupcakes online te da opciones para personalizar tus pedidos, ya sea el sabor de pan, el relleno o el texto que le puedas poner, adicionalmente, en cada producto, se encuentra la opción de Instrucciones Adicionales, en ese apartado tu podrás las combinaciones de cupcakes que necesites del conjunto que te presentamos en la página. También podrás elegir otros colores de tus cupcakes.

Sí, el precio varía dependiendo del sabor que se elija.

Los pedidos se entregan en la sucursal de Lunes a Sábado entre 12:00 pm hasta las 7:00 pm. Domingos de 11:00 am a 4:00 pm. Y los pedidos que se entregan a domicilio serán de Lunes a Sábado entre 12:00 pm hasta las 4:00 pm (en caso de estar disponible este servicio).

Los pedidos se entregan en cajas especiales para cupcakes, protegiendo la calidad del producto a la entrega.

Cuando se hace la orden vía web, verás un mensaje de “gracias por tu compra” con un número de confirmación de pago. Esto indica que la compra se hizo satisfactoriamente. La orden es recibida por COCODOUX Cupcakes. Recibirás un correo de confirmación por parte de nosotros. Si tenemos algún problema con la orden, usted será contactado vía correo electrónico o por teléfono.

Nuestras plataformas de pago son muy seguras y confiables .Toda la información que es transmitida entre los servidores, viaja de manera encriptada. Cuentan además con la certificación de PROSA para el manejo de tarjetas y tienen la certificación PCI DSS para el resguardo de la información.

Sí, solo con mínimo 2 días de anticipación a la fecha de entrega.

Si, siempre y cuando sean cupcakes del menú del día de entrega, o si es personalizado siempre que sea antes de las 2:00 pm deberá consultarse con La Chef encargada ya que cualquier pedido con 1 día de anticipación está sujeto a disponibilidad. Podría tener un cargo adicional.

Need any help!

Los comentarios de los clientes son el alma de nuestro negocio. Dinos lo que piensas, ya sea bueno o malo. Respondemos todos los comentarios de los clientes y esperamos tener noticias tuyas.